Exámenes, exámenes, exámenes.

La verdad es que el blog ahora mismo está, como se dice en muchos lugares de Andalucía: “más parao que ojú, ojú que parao está”. La razón no es otra que la llegada de mi tanda de exámenes universitarios de Febrero, los cuales por ahora creo que me están saliendo más o menos bien :).

En otro orden de las cosas, tras hablar amistosa y brevemente con mi jefe en Nuevebits, vuelvo a ser redactor por tales lares, aunque seguiré creado contenido propio para este blog, ya que muchos mini-juegos que necesiten pocas palabras para ser definidos serán publicados aquí para disfrute del personal ;). Aparte, estoy pensando en hacer mini-reseñas de juegos retro, así pequeñicas y poco pesadas… ya veremos como se tercia la cosa.

Sin más, nos vemos dentro de poco, una vez que esté más libre de carga estudiantil. Volveré(mos) con la continuación de La no tan bonita historia de Sega y unos cuantos juegos indies si los libros no me asesinan por el camino ^^.

Estudio en la U. De Sevilla, por si alguien no lo sabe XD.

Que les vaya bien (L).

Exámenes, exámenes, exámenes.

9 comentarios en “Exámenes, exámenes, exámenes.

  1. Habrá que seguirte a nuevits entonces? A mi me gustaba el rincón de la gameboy, digo de Gamboi, pero si tu destino te lleva a escribir allí, habrá que mover la montaña y llevarla a mahoma 😉

  2. No, no XD. A ver, me explico.

    Antiguamente publicaba en Nuevebits en esta sección:

    http://www.nuevebits.com/inicio/index.php?option=com_content&view=section&id=12&layout=blog&Itemid=166

    La mayoría de esos posts están escritos por mí. El caso es que por algunas diferencias que tuve con los administradores de la página, pues dejé de escribir con ellos, diferencias que afortunadamente ya han sido solventadas sin muchos problemas :), por lo que nuevamente volveré a publicar textos sobre juegos indies por allí.

    Los textos indies que ves en este blog son los mismos que puedes ver allí, solo que aquí los publico 4 o 5 días más tarde 😉 (de hecho, cada texto tiene su enlace correspondiente al post original en Nuevebits). Vamos, que no voy a abandonar este blog ni mucho menos, y como reseño por ahí arriba, incluso pretendo ampliarlo un poco con mini-secciones ;P.

    Creo que es algo liosa mi explicación, pero que en el fondo puede entenderse XD…

  3. Por Soy un jugón te seguiremos viendo, ¿no?. Dadme la receta para escribir en varios blogs a la vez y no morir en el intento que yo escribo en sólo en uno y hay días en los que ando con la lengua fuera.

    ¡Mucha suerte con los exámenes!

  4. Por supuesto que seguiré por Soy un Jugón, LaGeller :D.

    Y receta no hay ninguna :P, tú publicas uno o varios posts diarios, mientras que yo, a pesar de escribir en 2 blogs tengo una carga de trabajo bastante menor que la tuya, mujer 😛 (vamos, que escribo dos posts a la semana, aunque de vez en cuando uno de ellos sea un TOCHAZO XD).

    Gracias por lo de los exámenes ;)!

  5. Estoy con LaGeller, escribir en mas de un blog a al vez tiene que ser algo estresante, aunque la carga de trabajo sea baja, el trabajo sigue existiendo.

    PD: Ahora me ha quedado mas claro 😉

Responder

