World of Pong (Eric Svedang)

Hoy, queridos lectores, les dejo un pequeño experimento retrosocial. El momoropongo definitivo. Les presento a World of… PONG. Tal como lo oyen.

Enmarcado dentro de una partida internaútica de Pong con tropecientos jugadores por cada lado de la pantalla, Eric Svedäng, creador del gran Blueberry Garden, nos trae su revisión sobre este canónico juego elevado, en su nueva piel, a la máxima potencia. En este curioso remake, y como si de un WoW se tratase, deberemos evitar que las dichosas pelotitas enviadas por las hordas enemigas (a las cuales no vemos debido a la inmensidad del escenario) entren en nuestra meta. Para más INRI, por cada vez que repelamos una bola, subiremos un nivel, cosa que nos ayudará a ser más rápidos en nuestros desplazamientos mientras chateamos con un montón de guiris internaúticos a los cuales podremos poner a parir mientras sufrimos un poquito de lag (¡qué sería de un juego así sin lag, hostias!).

Cabe destacar que cada vez que salgamos del juego nuestro nivel como jugador se reseteará, para así evitar desigualdades abismales entre los distintos avatares.

Probablemente les aburrirá o les matendrá perdiendo el tiempo de manera in-consciente durante un rato, pero lo cierto es que, personalmente, no me ha dejado precisamente indiferente lo curioso del invento.

Para ir a la página de descarga, haz click aquí.

Blog de Erik Svedäng.

Entrada publicada originalmente en Nuevebits el día 25 de Noviembre de 2009.

Anuncios
World of Pong (Eric Svedang)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s