Independent Games Festival 2010

Queridos amigos de lo indie, los Oscars, los Grammys, los Big Pene Awards del mundillo indiejueguil se preparan para su decimosegunda elección anual de los mejores juegos independientes que han sido paridos durante este último año.

Tal acontencimiento se realizará del 9 al 13 de Marzo del año que viene en San Francisco, EEUU, y este año recoge nada más y nada menos que la friolera de 306 juegos presentados a concurso, los cuales pelearán por ser el mejor del año, pero también en otros apartados como el de poseer el mejor apartado artístico, en innovación o el mejor apartado visual. Los premios que se repartirán oscilarán entre los 2.500 y los 20.000 dólares para los equipos de desarrollo más (por decirlo de alguna manera) “profesionalizados”, a la vez que para la categoría de “estudiantes” habrá premios de entre 500 y 2.500 dólares.

Si les queda alguna duda sobre la calidad del festival de marras, les digo que aquí tienen sus raíces obras videojueguiles del calibre de Everyday Shooter, Braid o Portal. Espero que sepan hincarle el diente a algunas de las cosillas que por aquí se muestran.

Página del IGF 2010.

Anuncios
Independent Games Festival 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s