Sobre Gamboi Advans.

Queridos hamijos, como supongo acabáis de leer, he abierto esta nueva casa para ir dejando los escritos que vaya publicando por otros lares, ya que supongo que alguno de vosotros no será habitual de tales publicaciones y preferirá seguirme de cerca por este método.
En un principio, tras recibir el mail de una lectora más o menos habitual proponiéndome tal cosa (la cual ¡Ro, eres una hijaputa! no postea) pensé en publicar los nuevos textos en mi De Gamboi a Pleiesteichon original… pero pensándolo bien, mi humilde casita no ha dado los resultados que yo esperaba (no estadísticos, sino personales), y me niego a que ahora que estaba (nuevamente) a la deriva, aparezca yo de manera oportunista para alimentarla con letras que en el fondo no le pertenecen.

De ahí que haya creado este pequeño blog de una columna, el cual me va a servir como cementerio de lo que vaya escupiendo por ahí y en el que espero se sientan a gusto con las cosillas que (eso sí, de manera más tardía que en mis otros medios) les puedo brindar…

Nos leemos ;).

Rubén.

PD: Siento dar más vueltas que una peonza ^^’.

PD2: ¿Por qué coño las letras de este post se ven más pequeñas que las del texto de arriba XD?

Sobre Gamboi Advans.

2 comentarios en “Sobre Gamboi Advans.

  1. Supongo que se ven más pequeñas porque esta es la fuente original de la plantilla de wordpress, mientras que la del otro post es un copy/paste al completo.

    Quiero decir… te leo xD

Responder

